Colaborarán Brad Pitt y Harry Styles, pero no en película de Dan Gilroy

Colaborarán Brad Pitt y Harry Styles, pero no en película de Dan Gilroy

Colaborarán Brad Pitt y Harry Styles en película, pero aún no se sabe cuál. Al principio se rumoró que se trataba de Faster, cheaper, better, de Dan Gilroy, por una publicación de Vértice Cine, pero después fuentes cercanas a los actores afirmaron que no era cierto.

El argumento de Faster, cheaper, better, aborda el impacto que la inteligencia artificial tendrá en el sector de los transportes, y se extiende por alrededor de 20 años de historias entrelazadas de un jefe de sindicato, un empresario joven, un director de una granja interior y un millonario.

De acuerdo con los productores, esta película se encuentra aún en etapa de planeación y comenzará a grabarse entre finales de este año y comienzos de 2021, con miras a estrenarse en 2022. Pero ahora se desconoce quiénes serán los rostros.

Harry Styles inició como actor en 2017, en Dunkerque, de Christopher Nolan. Por su parte, Brad Pitt afirmó después de Erase una vez, de Quentin Tarantino, que se retiraría por tiempo definido de la actuación, para hacer otras cosas, pero tiene en puerta actualmente la nueva película de Damien Chazelle, Babylon, y Bullet Train, de David Leicht.

PODRÍA INTERESARTE: Descubren romance oculto de Brad Pitt

Colaborarán Brad Pitt y Harry Styles en película; ¿qué hay de Jennifer Aniston?

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontrarán en una obra después de 19 años. Los famosos se reencontrarán para una lectura en vivo del guion de la película Fast times at Ridgemont High, comedia adolescente dirigida por Amy Heckerling, en 1982.

En el proyecto, que se proyectará a través de un Facebook Live el próximo 21 de agosto, también participarán Morgan Freeman, Matthew McConaughey y Sean Penn.

No Comments Yet

Comments are closed