Confirman precuela de Willy Wonka y ya hay fecha de estreno

Confirman precuela de Willy Wonka y ya hay fecha de estreno

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace unos meses Warner Bros anunció que probablemente lanzarían una película sobre Willy Wonka, pero aun no había nada confirmado, sin embargo, ahora dieron a conocer que ya se encuentran trabajando en ella y hasta tienen fecha de estreno.

La cinta sobre el dueño de la fábrica de chocolates, se estrenaría el 17 de marzo de 2023 y estará dirigida por Paul King (“Paddington”).

PODRÍA INTERESARTE: Fallece el escritor de “Malcolm el de en medio”, David Richardson

La producción audiovisual giraría en torno a la vida de Willy Wonka, cuando era niño, antes de abrir la fábrica de chocolates más famosa del mundo. Se rumora que la película simplemente llevará por nombre “Wonka”.

La producciones audiovisuales están basadas en los libros de Roald Dahl, “Willy Wonka” y trata sobre el dueño de una fábrica de chocolates

En los libros de Roald Dahl, “Willy Wonka” de 1964 y tratan sobre el excéntrico magnate propietario de una fábrica de dulces, con el personaje debutando en el libro de 1964.

Y aunque aun no se da a conocer el reparto de la película, en redes sociales se ha filtrado que el protagonista podría ser Timothée Chalamet, así como Gene Wilde, quien protagonizó la primera adaptación del libro Charlie y la fábrica de chocolates estrenada en 1971.

 

Con información de: Redacción

No Comments Yet

Comments are closed