Conoce todo sobre The Devil all The Time, de Netflix

Conoce todo sobre The Devil all The Time, de Netflix

Conoce todo sobre The Devil all The Time, el nuevo filme de Netflix que reunirá a Tom Holland y Robert Pattinson.

El filme es un thriller oscuro basado en la popular novela de Donald Ray Pollock de 2011; es dirigido por Antonio Campos y producido por Jake Gyllenhaal, y promete convertirse en uno de los grandes hits de la plataforma, como fueron The Irishman, con Al Pacino y Robert DeNiro y Marriage Story, con Scarlett Johansson y Adam Driver.

El argumento gira alrededor de un grupo de personajes que viven en una zona rural de Ohio en la década de los 60, muchos de los cuales sufren trastornos mentales y daños psicológicos producidos por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam.

Entre los personajes destaca Willard Russell, un veterano atormentado por los horrores de la guerra, que no puede salvar a su esposa, Charlotte de una muerte dolorosa por cáncer.

Carl y Sandy Henderson son una pareja de asesinos en serie que recorre las carreteras de Estados Unidos en busca de modelos para fotografiar y asesinar.

También se encuentran el predicador Roy y su compañero guitarrista, Theodore, que están huyendo de la ley, y Arvin Eugene Russell, el hijo huérfano de Willard y Charlotte, quien se convierte en un hombre violento y atormentado por su pasado.

El director Antonio Campos habló sobre su trabajo con Holland y Pattinson:

“Tom es una persona muy dulce y un actor muy generoso, pero está dispuesto a ir donde sea necesario a nivel emocional por el personaje. Es eléctrico, parece que está ahí sentado sin hacer nada, y verlo es tremendamente entretenido. Rob preparó unas cuantas ideas, y no sabes lo que vas a obtener, pero es muy interesante. El personaje cobra vida”, recalcó.

PODRÍA INTERESARTE: Buscan declarar al Gran Acuífero Maya como Patrimonio de la Humanidad

Conoce todo sobre The Devil all The Time, se estrenará el próximo 16 de septiembre

Netflix confirmó que la película llegará a la plataforma el miércoles 16 de septiembre de este año.

Además de Holland y Pattison, participan Bill Skarsgard (It), Riley Keough (Under the Silver Lake), Jason Clarke (Pet Sematary), Sebastian Stan (Avengers), Haley Bennett (Swallow), Mia Wasikowska (La cumbre escarlata), Eliza Scanlen (Sharp Objects), Harry Melling (Harry Potter) y Pokey LaFarge.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed