Contrae matrimonio Roberto Borge con reina de belleza joven sinaloense

Contrae matrimonio Roberto Borge con reina de belleza joven sinaloense

QUINTANA ROO.- Bajo estrictas medidas de seguridad por la contingencia sanitaria causada por la covid-19, e ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, contrajo matrimonio el pasado miércoles con Norma Patricia de la Vega, quien hace unos años obtuvo el cetro como Nuestra Belleza Sinaloa.

El ex gobernador, quien enfrenta diversos procesos judiciales desde el 2018, por haber incurrido en presuntos delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, venta ilegal de bienes públicos y peculado en agravio de Quintana Roo, casó originalmente con Mariana Zorrilla Erales, poco antes de asumir la gubernatura, con quien procreó dos hijas y luego se divorció, casi al final de su administración.

Posteriormente, se le ligó sentimentalmente con Gabriela Medrano, ex diputada del Partido Verde, con quien realizó viajes por Alemania, Rusia y Francia que eran investigados por las autoridades a raíz de las denuncias por malos manejos en su contra.

La joven De la Vega Zazueta, diseñadora de moda e imagen de 27 años de edad, participó en el 2015 en el concurso Miss México en 2015.

TE PODRÍA INTERESAR: Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, ensayan para RBD concierto virtual (VIDEO)

La boda cumplió con los protocolos de seguridad

La boda se realizó este miércoles en las instalaciones del Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi) del municipio de Ayala, según confirmaron autoridades estatales.

La jueza del Registro Civil de Ayala, María de Jesús Báez, explicó que la ceremonia fue parte de unas bodas colectivas en un marco de estricta seguridad y protocolos de salud, esto debido a que Morelos se encuentra en semáforo naranja.

Autoridades señalaron que las ceremonias se llevan a cabo porque es un derecho que se otorga a los internos cada año en estas fechas.

Roberto Borge fue detenido en 2018 en Panamá y por equivocación fue enviado al penal federal de mujeres en la comunidad de Michapa, en el municipio de Coatlán del Río.

 

 

Con información de infoqroo

No Comments Yet

Comments are closed