Día Mundial de Batman: Se celebrará con actividades digitales en todo el mundo

Día Mundial de Batman: Se celebrará con actividades digitales en todo el mundo

Día Mundial de Batman se festeja hoy 19 de septiembre y DC ha preparado diferentes actividades virtuales para celebrar los 81 años del caballero de la noche.

En el marco de este festejo, los fanáticos de todas las edades y de todas partes del mundo podrán participar en una amplia gama de actividades temáticas para honrar al icónico superhéroe de DC Comics.

La figura del hombre murciélago apareció por primera vez en Ciudad Gótica en Detective Comics #27, el 30 de marzo de 1939. Batman surgió bajo la pluma de Bob Kane y Bill Finger como el alter ego de Bruce Wayne, un empresario multimillonario marcado por una tragedia familiar.

Impulsado por el deseo de venganza, Batman se convirtió en el guardián de Ciudad Gótica y en el personaje más emblemático y comercial de DC Comics; además del cómic, sus aventuras han sido contadas en dibujos animados, series de televisión, videojuegos y películas.

PODRÍA INTERESARTE: Robert Pattinson da positivo a Covid-19; detienen rodaje de “The Batman”

Día Mundial de Batman: ¿Qué actividades puedes realizar?

DC Comics celebra el Día Mundial de Batman invitando a los fans de todas las edades en todo el mundo, a participar en una gran variedad de actividades inspiradas en el caballero de la noche para homenajear al icónico superhéroe.

Por primera vez, los seguidores tendrán la oportunidad de conducir al lado de Batman y el Acertijo en Waze.

Para complementar la experiencia, pueden escuchar las listas de reproducción del héroe de DC en Spotify mientras conducen por medio de la función Waze Audio Player.

Además, los fanáticos podrán disfrutar de cómics digitales gratuitos, kits de actividades gratis para niños, una carrera virtual de Batman de 5 o 10 k; asimismo, podrán resolver un misterio digital en el que se pueden poner la capa y capucha y transformarse en su yo más fuerte.

Por último, los fanáticos podrán unirse a Batman para proteger Ciudad Gótica en una serie de actividades digitales, como participar en la celebración en redes sociales, ayudando a Batman a reunir una serie de pistas que ha dejado Enigma.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed