Disney + llegará a México en noviembre

Disney + llegará a México en noviembre

Disney + llegará a México en noviembre, confirmó la empresa de entretenimiento. La plataforma de streaming asegura que se ha sobrepasado la expectativa del servicio a nivel global.

Esta plataforma comenzó a dar servicio en noviembre de 2019 en Estados Unidos, y aunque en un principio no se contemplaba que llegara a América Latina, sino hasta 2021, se cambió la fecha para este año.

De acuerdo con los inversores, las ganancias de este proyecto superaron las expectativas, y a diez días del lanzamiento rebasaron los 16.5 millones de suscriptores a nivel global.

De acuerdo con Bob Chapek, CEO de Disney, la compañía cerró junio de 2020 con 57.5 millones de usuarios de pago, que, sumados a los de Hulu y ESPN, hacen un gran total de más de 100 millones.

En esta plataforma podrás ver obviamente sagas completas de Disney, como Star Wars y las clásicas y queridas películas animadas, como Toy Story y Buscando a Nemo; así como cintas de Marvel.

PODRÍA INTERESARTE: Gerardo Arteaga: Fichado por el Genk de Bélgica

Disney + llegará a México en noviembre; sólo aquí podrás disfrutar Mulán

Otro plus que incluye esta plataforma de servicios es que sólo a través de ella podrás ver el esperado estreno del Live Action de Mulán, el cual no se estrenará en cines, tras seis meses de aplazamientos por la pandemia del coronavirus, anunció Bob Chapek.

El estreno tendrá un costo de 30 dólares y estará disponible para EU a partir del 4 de septiembre.

Esta superproducción, que costó más de 250 millones de dólares y es una de las más esperadas de Hollywood se estrenaría originalmente el 27 de marzo, pero no ha podido llevarse a cabo.

Esta cinta se une a las ya esperadas readaptaciones de clásicos, estrategia que ha incluido a El Rey León, Aladín, Dumbo, La Bella y la Bestia, entre otras.

En los últimos meses ha quedado claro que nada puede ser inamovible cuando se trata de cómo estrenamos películas durante esta crisis de salud global, y eso significa pausar nuestros planes de lanzamiento para Mulán, comunicó la empresa de entretenimiento hace algunas semanas.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed