El rapero 6ix9ine podría ser condenado a cadena perpetua

Estados Unidos.-  Después de que el rapero Tekashi 6ix9ine fue acusado de seis cargos criminales, ahora podría ser condenado a 25 años en prisión o cadena perpetua.

Tras un operativo a cargo de agentes de tres distintas organizaciones de seguridad, el rapero Tekashi 6ix9ine , su ex mánager Kifano Shottie Jordan, y Faheem Crippy Walter, Jensel Ish Butler y Jamel Jones personas cercanas al rapero, fueron arrestados en Nueva York.

Un día después de su detención, un juez le negó la solicitud de libertad condicional, ya que enfrenta seis cargos criminales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? I REMEMBER THEY SAID I GIVE YOU A COUPLE MORE MONTHS ??? THIS FELT SO GOOD @breakfastclubam happy to be back ?? NOVEMBER 23RD‼️

Una publicación compartida de NOVEMBER 23RD (@6ix9ine) el

6ix9ine fue arrestado tras ser acusado de los cargos de crimen organizado, armas de fuego, ser parte de un robo a mano armada, ser partícipe de un tiroteo y vender drogas.

El abogado del rapero, Lance Lazzaro, solicitó para su cliente vivir en arresto domiciliario hasta el día en el que se realice nuestro juicio.

El abogado, ofreció entregar el pasaporte de 6ix9ine y 750 mil dólares a la corte, sin embargo, dicha petición fue rechazada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THIS PROJECT IS SO CRAZYYYYYY ????????? NOVEMBER 23RD ⭐️DUMMY BOY? I CANT STOP MAKING HITS ??????? THIS SHIT IS SO ??????????? @artisthbtl

Una publicación compartida de NOVEMBER 23RD (@6ix9ine) el

Sólo por la acusación de haber formado parte de un robo a mano armada, corre el riesgo de ser condenado mínimo a 25 años en prisión o cadena perpetua.

Aparentemente el rapero se encontraba en libertad condicional por la resolución de un cargo anterior, por la publicación de imágenes de contenido sexual con una menor.

También, en medio de una grabación en Beverly Hills, acompañado de Kanye West, fueron testigos de un tiroteo, en el que ambos resultaron ilesos.

Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.