El YouTuber que se auto secuestró y pidió dinero a sus fans

YouTuber que se auto secuestró

El YouTuber que se auto secuestró y pidió dinero a sus fans, ahora finge muerte. Uruguayo de nacimiento a sus 23 años además de crear contenido de bromas o falsas peleas con su pareja y amigos. Últimamente ha sido muy criticado por lo lejos que lleva sus bromas, traspasando los límites de lo aceptable. La más reciente polémica causada por este Youtuber fue su supuesta muerte, misma que fue desmentida apenas unas horas después.


PODRÍA INTERESARTE: “Mom, I’m in Acapulco”: El video promocional que retiró la Sectur

El YouTuber Yao Cabrera que se auto secuestró fue muy criticado y ahora finge su muerte

Desde los primeros Twitts sobre el rumor se desataron opiniones encontradas, desde mensajes con un sentido pésame hasta duras críticas sobre sus acciones y las formas nada agradables para llamar la atención. En cuanto él mismo desmintió la noticia, nuevamente generó una gran cantidad de mensajes con tonos distintos. En gran parte hubo reclamos por su comportamiento y burlas por su tipo de contenido.

Esta no es la primera broma de mal gusto de Yoa Cabrera. Semanas atrás fingió su propio secuestro que llevó a una colecta de 30 mil dólares para que recuperara su libertad. En algunos casos, amigos de Yao se colgaron de la conversación pidiendo a los fans seguir cuentas específicas con a intensión de ayudar con la liberación.

Más tarde en una entrevista el Youtuber trato de defenderse aclarado que nada de lo que hace es real:

“Somos un equipo de influencers que crea contenido para redes sociales, hacemos contenido para niños que es 100% ficción, nada de lo que hacemos es real. Buscamos entretener y contar una novela todos los días, como cuando ves una película o novela, de la misma forma”, dijo a la página Diario Show.

Trató de excusarse mencionando que sus seguidores saben de antemano que su contenido no es real.

Yao Cabrera se compone principalmente adolescentes y niños. La youtuber Angelika Seleznova describe así el trabajo de Cabrera en un video donde aborda el secuestro ficticio del uruguayo:

“El contenido [es] de temas adultos, pero hecho para niños. Para que niños lo vean. (…) ¿Quién está viendo este tipo de contenidos? Obviamente son niños como de 8 hasta 15 años, incluso menos. Porque yo no puedo imaginarme a un niño de quince años viendo su contenido y disfrutándolo. (…) Entonces es raro porque realmente no son temas de niños pero está todo hecho para niños”.

No Comments Yet

Comments are closed