“Emily en París” se estrenará el 2 de octubre

"Emily en París" se estrenará el 2 de octubre

“Emily en París” se estrenará el 2 de octubre en Netflix; el tráiler ya está disponible.

Darren Star, el creador de la inolvidable Sexo en Nueva York, catalogada como una de las mejores series de todos los tiempos, promete grandes dosis de glamour, lujo y romances.

Lily Collins encarna a una ambiciosa joven de 20 años que consigue el trabajo de sus sueños en la Ciudad de la luz, y se muda para renovar la estrategia de redes sociales de una lujosa empresa de marketing.

La joven tratará de ganar el respeto de sus superiores, hacer nuevos amigos y salir adelante mientras luce fabulosa y busca el amor; sin embargo, el tráiler no deja mucho que ver aparte de conflictos laborales y culturales, en los que chocan la visión estadounidense y la francesa. Habrá que esperar.

Aquí te dejamos el tráiler de esta serie que promete ser divertida:

PODRÍA INTERESARTE: Arnold Schwarzenegger protagonizará su primera serie de televisión

Emily en París se estrenará el 2 de octubre; ¿será mejor que Sexo en Nueva York?

Hace poco más de 22 años que surgió una de las series más icónicas y aclamadas en la historia, Sexo en Nueva York.

Este programa revolucionó no sólo la manera en la que las series se hacían, también el público objetivo, y la manera en la que la acción era presentada.

El sexo fue el elemento a analizar a través de la vida de cuatro mujeres preparadas, hermosas y talentosas que eran mejores amigas, y que a finales de los noventa buscaban desmitificar prácticas y erradicar tabúes.

Además, la serie fue pionera en el retrato de personajes gays, al presentar a homosexuales más “humanos” que se enamoraban, desengañaban, se peleaban con sus amigas y se reconciliaban.

Además, se ha dicho que la serie era feminista, que presentaba a mujeres independientes y académicamente preparadas que, en algún momento de su vida, decidían casarse o tener hijos, pero por decisión propia, no porque ese fuera su destino o su papel en la vida.

Faltaría ver qué de positivo o transgresor tiene la historia de una joven que en pleno 2020 trata de abrirse camino en el mundo del marketing en París.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed