Estrenan tráiler oficial de “El Rey León” en versión live action

México.- Disney estrena el primer tráiler oficial de “El Rey León” en versión live action, que está siendo dirigido por Jon Favreau y que será lanzado en el 2019.

Este jueves, Disney ha lanzado el tráiler oficial de “El Rey León”, lo que ha emocionado a miles en redes sociales, medio por el cual, se dio a conocer este primer avance.

El director Jon Favreau, quién dirigirá la cinta, también dirigió “El Libro de la Selva” y de igual forma, está a cargo de “The Mandalorian” la primer serie de televisión de Star Wars, en versión live action.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take your place. #TheLionKing

Una publicación compartida de Walt Disney Studios (@disneystudios) el

En cuanto al reparto, está conformado por grandes voces como las de Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar y Seth Rogen y Billy Eicher como Timon y Pumbaa, mientras que el gran James Earl Jones volverá a interpretar a Mufasa.

Reparto de "El Rey León"
Reparto de “El Rey León”

“Desde Disney Live Action, la nueva ‘El Rey León’ del director Jon Favreau nos lleva a la sabana Africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el Rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todo el mundo en el reino celebra la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock está plagada de traición, tragedia y drama, resultando en última instancia en el exilio de Simba. Con ayuda de una curiosa pareja de nuevos amigos, Simba tendrá que averiguar cómo crecer y recuperar lo que es suyo por derecho.” se lee en la sinopsis de “El Rey León”.

Dicho filme, empleará la misma tecnología y efectos visuales, que fueron usados en “El Libro de la Selva”,  siendo a través del live actión, donde darán vida a los entrañables personajes.

Esta nueva versión de ‘El Rey León’ se estrenará el próximo 19 de julio de 2019 en todo el mundo.

Con información de Xataka

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.