Gloria Trevi rompe el silencio sobre Sergio Andrade

CDMX.- La cantante mexicana Gloria Trevi recordó el tiempo que le llevó a la justicia mexicana demostrar su inocencia cuando fue acusada de corrupción de menores, junto con Sergio Andrade, quien fue su mánager y pareja sentimental.

Esto sucedió durante su presentación en la tercera edición de los Latin American Music Awards.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

“Quizá los que me ven y no me conocen escucharon miles de historias sobre mí. Entre ellas que estuve en la cárcel. Cuatro años, 8 meses y 8 días le costó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia. Yo fui una cortina de humo para las mujeres de Juárez, así es cómo se ocultan los crímenes” comentó la cantante.

La cantante continúo recordando cómo miles de mujeres son señaladas por “alzar la voz” y que son más ese tipo de condenas sociales que las que realmente penan a los verdaderos “depredadores”.

“Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de alcanzar mis sueños para poco a poco empezar a aislarme”, dijo.

Condena de Gloria Trevi

Gloria Trevi, estuvo presa a principios del 2000, acusada junto a su pareja y representante Sergio Andrade, por abusar sexualmente de menores de edad.

Aline Hernández, fue quien dio a conocer los abusos de Andrade en el libro “La gloria por el infierno”; pero fueron los padre de Karina Alejandra Yapor Gómez, otra de las jóvenes que integró el llamado Clan Trevi-Andrade, quienes pusieron una denuncia ante la procuraduría de Justicia del Estado

Video completo:

iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/W_rNhOG9zUs?start=7″ frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen>

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.