CAO restaurante abre sus puertas en Marina Puerto Cancún

Bajo la experiencia y el liderazgo de Grupo Anderson´s, cadena restaurantera líder en México, nace la marca CAO, restaurante ‘de mar y de tierra’ que estará ubicado en la zona de restaurantes, dentro de la plaza Marina Puerto Cancún.

Con la idea de consolidarse como un lugar referente para locales, dentro de su menú, se podrán encontrar platillos desde entradas gourmet para compartir, tacos de langosta y cortes de carne, además de postres preparados en tu mesa, cócteles de autor y por qué no, una tienda de vinos y carne para llevar a tu casa.

“Con este concepto buscamos consolidarnos como un referente para los cancunenses y visitantes, queremos que nuestros invitados se sientan cómodos y disfruten de un gran ambiente con amigos y familia a un buen precio y gran ubicación.

Todo nuestro equipo ha trabajado en cada detalle, para hacer de CAO una fiesta de sabores y nuestros invitados se lleven la mejor experiencia muy característico de Grupo Anderson´s, comentó Carlos Castro, director de mercadotecnia.

Grupo Anderson´s cerrará este 2019 con 5 nuevas aperturas de restaurantes en la república mexicana, las cuales 2 son conceptos totalmente nuevos, CAO en Cancún y BAK’, un concepto de carnes de talla internacional en la zona hotelera de Tulum, mas 2 Porfirio’s (Coapa y Puebla) y H Moonlight Club, en el roof de Bak’ en Tulum.

Acerca de CAO

Cao es un espacio que emana frescura y diversión a través de sus recetas únicas inspiradas en la gastronomía latinoamericana; sus cortes de carne, tacos y mariscos hacen de CAO una fiesta de sabores.

La música creada por nuestro DJ, hace que el ambiente sea perfecto para pasar un gran momento con amigos y familia. Su oferta de vinos, bebidas y postres complementan la gran experiencia de vivir CAO.

Este restaurante abrirá sus puertas por primera vez en Puerto Cancún y presenta un plan de expansión que comenzará en Prado Norte, Ciudad de México.

Acerca de Grupo Anderson´s

Con más de 50 años de historia y 40 establecimientos ubicados en las principales ciudades de México y destinos turísticos en Estados Unidos y el Caribe, Grupo Anderson’s se ha consolidado ya como un referente de éxito internacional dentro de la industria restaurantera.

Dentro de sus marcas se encuentran: Sr. Frogs, Carlos & Charlies, Fred´s, Harry´s, Porfirios, La Vicenta, Cao, entre otros.

No Comments Yet

Comments are closed