Este 2020 empieza en HRoof

Todos sabemos que el modo que inicies el primer día del año será lo que marcará el tono de los 364 días que seguirán. ¿Cómo te gustaría iniciar el 2020?

Este año que viene no será cualquier año, de eso no hay duda. 2020, un número cósmico y vibrante, no merece menos que iniciar con toda la energía, alegría, glamour y los mejores beats impulsando cada movimiento de tu cuerpo. Todo eso, y mucho más, es lo que les espera a quienes decidan festejar este año nuevo en el más exclusivo nightclub de México: HRoof.

Ubicado en la planta alta del restaurante Harry’s de Cancún, este enigmático lugar se ha ganado un lugar privilegiado dentro de la lista de los mejores antros de nuestro país por llegar con paso firme a marcar tendencia dentro de la esfera nocturna, situándose a la vanguardia por su ambiente, atmósfera, decoración, y por su cartelera, la cual siempre incluye a los mejores exponentes de la escena electrónica, pues se han propuesto recibir en sus cabinas a algunos de los más importantes DJs a nivel nacional e internacional.

Para este Año Nuevo, en HRoof te espera una fiesta como ninguna otra. Con el patrocinio de una de las marcas de champagne más importantes del mundo, la noche de año nuevo en HRoof estará impregnada de magia, y contará con presencia de los productores mexicanos César Carrillo y Lemarroy liberando lo mejor de los sonidos progresive house para hacer vibrar cada fibra de tu cuerpo.

Sé parte de una exclusiva fiesta hasta el amanecer con los más impactantes happenings, lo mejor de su mixología, y todo el estilo que una noche como esta se merece. Sin lugar a duda, #notforeveryone.

La cita es en Boulevard Kukulkán KM 14.2, Cancún.
Para reservar tu lugar, visita hroof.com.mx

No Comments Yet

Comments are closed