Hija de Angélica Rivera presume viaje a Nueva York

CDMX.- La actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, presumió recientemente en su Instagram un par de fotografías junto con sus amigos en la ciudad de Nueva York.

Al respecto, Castro señaló en una de las imágenes, “Gracias por un cumpleaños tan especial y tan feliz… Gracias a todos por estar, por venir, por festejarme como nunca, por tantos detalles pero sobre todo gracias por su amor, su amistad y su lealtad LOS AMO”.

Todos sus amigos y la propia Sofía, posaron vestidos como mariachis en Nueva York, mientras que en otro grupo de fotografías se le ve posando en el puente de Brooklyn y en el Times Square.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos instantes. ?

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

No obstante, varios usuarios de la red social han llenado las publicaciones con ataques, pues señalan que los gastos del viaje son provenientes del dinero del pueblo mexicano, además de tacharla de “presumida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

|• Sonríe, bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda •| – David Sant.

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Por su parte, Sofía Castro en su última publicación de Instagram citó una frase de David Sant, la cual dice, “Sonríe, bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”.

Tras dicha frase, internautas han señalado que es una indirecta ante los múltiples ataques que recibe.

Cabe destacar que las actrices Ludwika Paleta e Irina Baeva, comentaron ante la frase,”Y sí” y “Yes Baby”, respectivamente.

Con información 24 Horas México.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.