HMoonlight: Una nueva fiesta al estilo Tulum

Un nuevo espacio en Tulum creado para escuchar los mejores beats con toda la actitud good vibes, un lugar para amanecer bailando y celebrar a la naturaleza de una manera elegante combinando con sencillez a la luz de la luna.

Tulum es hoy en día uno de los destinos turísticos más visitados y de los más importantes de nuestro país, caracterizado por tener un estilo propio lleno de energía transmitiendo una onda mágica combinada con la modernización que envuelve cada uno de sus nuevos recintos, desde hoteles, restaurantes y bares, esta ciudad en el corazón de la Riviera Maya ha conseguido conservar su estilo y su esencia de estar inmerso en la selva junto con su comunidad local, que hacen de este lugar único.

En este maravilloso paraíso, abrirá próximamente sus puertas un nuevo lugar para vivir una noche enigmática con toda la energía y el estilo de los mejores antros de nuestro país, un espacio que promete convertirse en el nightclub más chic de la Riviera Maya:  HMoonlight.

 Un lugar único cuyo diseño y arquitectura toman inspiración de la naturaleza, conservando la esencia del pueblo de Tulum, al mismo tiempo que la transforman en una atmósfera propia llena de estilo donde los espacios íntimos se bañan de texturas naturales que se funden con juegos de luces casi tan místicos como el entorno natural donde se ubica.

Este nuevo concepto promete ser exclusivo para convertirse en un emblema de Tulum. En él, cada rincón está ambientado con un diseño y arquitectura formando un entorno, dando la sensación de estar inmerso en la selva, haciéndolo el mejor antro de Tulum. Dentro de sus principales features se encuentra su propuesta de coctelería de autor, creada especialmente para HMoonlight por uno de los mixólogos más creativos de la actualidad.

HMoonlight es un concepto que nace como fina hermana HRoof, el famoso club nocturno ubicado en la zona hotelera de Cancún, una de las más exitosas firmas que forman parte del portafolio de marcas del grupo restaurantero líder en México,  Grupo Anderson’s, , y se presenta a sí misma como un antro con vibra propia con un toque super exclusivo impregnado con un con un ambiente muy al estilo Tulum.

HMoonlight abrirá sus puertas de martes a domingo, de 9pm a 3am, en Centro Comercial Paseo Escondido, ubicado en el kilómetro 8.5 de la Carretera Tulum-Boca Paila, en la Zona Hotelera de Tulum.

Mantente atento a sus redes sociales para conocer la fecha de apertura y no te pierdas una de las inauguraciones más esperadas con las que México cerrará este año.

Síguelos en su cuenta de Instagram @hmoonlight_tulum

No Comments Yet

Comments are closed