Itatí Cantoral abrirá canal de YouTube; se llamará, “¡Maldita lisiada!”

México.- La actriz Itatí Cantoral hará un pequeño “homenaje” a “Soraya Montenegro”, personaje que interpretó en “María la del barrio”, por lo que abrirá un canal de YouTube y le llamará “¡Maldita lisiada!”.

Luego de varios años, el personaje que interpretó Itatí Cantoral sigue en el gusto de las audiencias, por lo que la actriz decidió capitalizar este éxito, y a dado a conocer “¡Maldita lisiada!”, su nuevo canal de videos en internet.

Itatí Cantoral Zucchi, es una actriz de televisión, cine y teatro mexicana, conocida por haber interpretado a diversos personajes de villana en telenovelas.

Su personaje de “Soraya Montenegro” en la telenovela “María la del barrio” le ha valido la trascendencia en su carrera y ahora en redes sociales,  por la famosa escena conocida como “La maldita lisiada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Retro? [email protected]

Una publicación compartida de Itatí cantoral (@itatic_oficial) el


Itatí Cantoral dio la primicia sobre su canal en Radio Fórmula, en entrevista con el padre José de Jesús Aguilar.

Itatí Cantoral Zucchi es originaria de Ciudad de México (13 de mayo de 1975);  es una actriz de televisión, cine y teatro mexicana, conocida por haber interpretado a Soraya Montenegro en la telenovela “María, la del barrio”, en la que trabajó al lado de Thalía y Fernando Colunda, entre 1995 y 1996.

Es hija del reconocido músico y compositor ya fallecido Roberto Cantoral y la señora Itatí Zucchi.

https://www.instagram.com/p/Bmrk2NsFhFl/

Con información de el Debate

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.