JBalvin, Maluma y Camilo, los líderes en Premios Lo Nuestro 2021

JBalvin, Maluma y Camilo, los líderes en Premios Lo Nuestro 2021

El año pasado, varios eventos fueron cancelado por la pandemia causada por el Covid-19, pero este año todo parece ser distinto, ya que hoy se dio a conocer la lista de nominados a Premios Lo Nuestro 2021, la cual se llevará a cabo el próximo 18 de febrero.

Entre las nominaciones destacan los artistas Camilo, J Balvin, Maluma, también se encuentra, Bad Bunny quién no logró estar entre los líderes de las nominaciones.

El álbum de “Colores” y sus exitosas colaboraciones, J Balvin, logró tener el máximo de nominaciones en  14 categorías que incluyen artista, álbum y canción del año, categoría esta última que incluye sus temas Morado y Ritmo.

El otro cantante de música urbana, Maluma, obtuvo 12 nominaciones, siendo su canción “Hawái” la más nominada. Por parte de Camilo y su disco “Por Primera vez”, ubicó al cantante entre Artista del Año, canción del año y canción del año.

Ozuna, fue otro de los artistas nominados en la categoría Artista del Año y Canción del Año, por su canción fantasía. El también puertorriqueño, Bad Bunny,  solo obtuvo siete nominaciones.

PODRÍA INTERESARTE:  Estrellas del Pop critican al gobierno británico por el fin de libre circulación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Otros de los artistas que se encuentran en la lista de Premios lo Nuestro 2021 son: Anuel AA, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech.

La mexicana, Natalia la Forcade, quien el año pasado ganó el Latin Grammy y álbum del año, tan solo obtuvo una nominación a la categoría de video del año.

En el subgénero del regional mexicana, con seis nominaciones cada uno,  se encuentra en la cabeza Los Ángeles Azules , Alejandro Fernández y Cristian Nodal con “ayayay.

En dichos premios también se celebrará las colaboraciones de artistas latinos con artistas de habla inglesa, donde destacam el grupo Black Eyed Peas y la rapera Nicki Minaj  con cuatro nominaciones cada uno. .

Por su parte, The Weeknd, Travis Scoot y Snoop Dogg tienen dos nominaciones y Dua Lipa, tienen tan solo una nominación.

La edición de 2021 de Premios Lo Nuestro será su primera entrega de galardones en los que tendrá alfombra, aunque “siguiendo estrictas normas sanitarias para evitar contagios” de la covid-19.

Los premios serán entregados en desde la American Airlines Arena, casa del equipo de baloncesto Miami Heat. Y los fanáticos tendrán hasta el 25 de enero para votar por sus favoritos.

Con información de Agencias

 

 

No Comments Yet

Comments are closed