Jurassic World ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Jurassic World ya tiene tráiler y fecha de estreno en Netflix

Jurassic World ya tiene tráiler y fecha de estreno; se transmitirá por Netflix este año.

La nueva producción se trata de una serie animada de un grupo de adolescentes que van de campamento de aventuras a la Isla Nublar.

Como extra, reproducirá la clásica música de la película de 1993.

El proyecto tendrá ocho episodios de 22 minutos y será lanzado el 18 de septiembre, en Netflix. Los productores son Dreamworks y Steven Spielberg.

El argumento se desarrollará paralelamente a las aventuras de la película del 2015, Jurassic World.

De acuerdo con la sinopsis, los protagonistas también se verán afectados por las consecuencias causadas por los dinosaurios fuera de control, lo que hará que pronto descubran que su vida depende de la confianza mutua y el trabajo en equipo.

Aquí está el tráiler:

PODRÍA INTERESARTE: Palazuelos manda humillante mensaje a Videgaray

Jurassic World ya tiene tráiler y fecha de estreno; reviven el éxito de los 90

Jurassic Park fue una película de ciencia ficción lanzada con gran éxito a principios de los noventa, dirigida por el estadounidense Steven Spielberg.

Estuvo basada en el libro homónimo de Michael Crichton, y describe las aventuras de un grupo de personas que acuden a un parque de diversiones con un insólito atractivo: dinosaurios clonados por un equipo de genetistas bajo la batuta de un filántropo millonario.

La ambición humana se hace presente y un hombre busca robar el descubrimiento, cortando la energía eléctrica del parque, lo cual desencadena el caos, dejando múltiples víctimas.

La saga continuó en 2015 con Jurassic World y en 2018 con Jurassic World: Fallen Kingdom.

Estas dos últimas entregas también fueron taquilleras y lograron recaudar cerca de tres mil millones de dólares alrededor del mundo, lo que motivó una nueva versión, esta vez en forma de serie animada.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed