“La Casa de Papel” llega a su fin; Netflix anunció quinta y última temporada

“La Casa de Papel” llega a su fin; Netflix anunció quinta y última temporada

“La Casa de Papel”, la historia de los atracadores más famosos del mundo está a punto de terminar; Netflix anunció que la aclamada serie española, llegará a su fin con su quinta temporada, sin embargo, no reveló la fecha de su estreno.

Con una imagen alusiva a la característica máscara usada por la banda, la frase “El atraco llegó a su fin” y desde sus principales redes sociales, la plataforma de streaming avisó sobre el inicio del rodaje de esta última entrega de la vida de “Tokio”, “El Profesor”, “Lisboa”, “Berlín”, ”Rio”, “Denver”, “Estocolmo”, Arturo, “Helsinki”, “Bogotá”, “Marsella”, “Manila”,” Palermo” y la Inspectora Sierra.

Según declaraciones del propio guionista, Alex Pina, va a haber un cambio de enfoque para la última temporada:

“Vamos a pasar de un juego de ajedrez –más intelectual- a una estrategia de guerra: ataque y contención”, mencionó Pina.

Así pues, se conoce que la última entrega de esta espectacular serie, estará marcada por un instinto de venganza ante la pérdida de “Nairobi”.

PODRÍA INTERESARTE: La NBA está de regreso; jugadores se arrodillan durante el himno

“La Casa de Papel”: Novedades en la última temporada

La última temporada de la serie, producida por Vancouver Media para Netflix, constará de 10 episodios y el 3 de agosto comenzará su producción en Dinamarca, Portugal y España.

Entre las sorpresas están la incorporación al elenco de Miguel Ángel Silvestre, quien salió en “Sense 8”, y de Patrick Criado, nominado al Premio Goya por “La gran familia española”.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, destacó en un comunicado Alex Pina, creador y Productor Ejecutivo del proyecto.

Los actores confirmados para esta última temporada son: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Darce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, José Manuel Poga, entre otros.

¡Jarana!

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed