Lady Gaga lanza videoclip de “911”; conoce el mensaje detrás

Lady Gaga lanza videoclip de “911”; conoce el mensaje detrás

Lady Gaga, famosa cantante estadounidense, lanzó el videoclip de su nuevo sencillo “911” y rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

El video de “911” se volvió tendencia por diferentes razones: por la hermosa fotografía, la fuerte narrativa; sin embargo, también porque muchos usuarios no comprendieron el significado del mismo.

Tal y como lo confesó la propia Lady Gaga en una entrevista para Billboard, “911” es una canción sumamente relevante para ella, puesto que por primera vez habla sobre la medicación que ha tenido que tomar durante una etapa de su vida

Durante el rodaje del clip, la cantante tuvo que revivir aquel periodo oscuro para meterse de lleno en su papel:

“La libertad para mí es poder ir al lado más oscuro de mi corazón, visitar las cosas complicadas y dejarlas atrás”, comentó Gaga.

PODRÍA INTERESARTE: Ariana Grande y Lady Gaga las más nominadas de los MTV VMA’s 2020

Lady Gaga y el significado de “911”

Primero se ve a Lady Gaga tirada sobre la arena del desierto, con los ojos cubiertos por una tela roja (como simbolizando sangre) y ella está cubierta de telas rosas y blancas y tiene maquillados los ojos de azul.

Después, Gaga se acerca a un pequeño pueblo donde la gente a su alrededor tiene comportamientos “extraños” o sin sentido; ella no entiende qué hace ahí, sin embargo, gracias a una especie de Virgen María, va reuniendo pruebas hasta que descubre qué es lo que le ha pasado: tuvo un accidente de tráfico y perdió el conocimiento.

Los personajes que aparecen en su “visión” son la representación onírica de los que están en la vida real: la Virgen es la doctora que la está reanimando y el policía es el extraño guerrero.

Con este video es como Lady Gaga te lleva de una canción pop feliz a un terrible accidente.

Lo impresionante es que en tan sólo unos minutos después del estreno del videoclip de “911”, logró sumar casi medio millón de reproducciones y se volvió trending topic en Twitter.

Aquí te dejamos el bello, pero fuerte video:

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed