Lanzan Barbie Catrina, nueva muñeca de colección por Día de Muertos

Lanzan Barbie Catrina, nueva muñeca de colección por Día de Muertos

Lanzan Barbie Catrina, la nueva muñeca de colección para conmemorar el Día de Muertos.

Porta un hermoso vestido color palo de rosa con perlas, encaje y bordados de flores, además de algunos detalles como corazones y estrellas.

Flores y corazones adornan la cara de la muñeca, la cual lleva el pelo recogido con una trenza, el toque colorido lo da una corona de flores que incluye cempasúchil y rosas sostenidas por las manos de un esqueleto.

Para la icónica marca los accesorios son imprescindibles, Barbie Catrina incluye unas sandalias doradas y unos aretes del mismo color, los cuales son en forma de corazón con una calavera en el centro.

La muñeca ya está disponible en México a través de distintas tiendas en línea y también en la tienda de la marca a nivel internacional.

TE PODRÍA INTERESAR: Daniel Craig: Lanzan tráiler de su última misión como “James Bond”

Lanzan Barbie Catrina; tendrá un costo de 2 mil pesos

El costo de Barbie Catrina ronda los 2 mil pesos mexicanos.

Esta no es la primera ocasión que la marca lanza una muñeca inspirada en dicha fiesta tradicional, pues el año pasado sorprendió con una Barbie Catrina que portaba un vestido negro con flores y mariposas.

México también fue reconocido por la compañía en su colección Mujeres Inspiradoras donde rindió homenaje a la pintora Frida Kahlo y la golfista Lorena Ochoa.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed