Lanzan documental sobre la enfermedad de Robin Williams

Lanzan documental sobre la enfermedad de Robin Williams

Lanzan documental sobre la enfermedad de Robin Williams; Robin’s Wish profundizará en los últimos días de vida del actor, así como en las características de su padecimiento.

El 11 de agosto de 2014, trascendió que el popular y querido histrión se había quitado la vida en su casa de Paradise Clay, California.

El cómico de ojos tristes, como se le conocía, padecía demencia con cuerpos de Lewy, una de las causas más comunes de este mal en las personas mayores, es la pérdida de funciones mentales, con la suficiente afectación como para que dejen de realizar su vida cotidiana.

La demencia con cuerpos de Lewy causa problemas con la habilidad de pensar, similar a la enfermedad de Alzheimer. Posteriormente, causa síntomas de movimiento, alucinaciones visuales y ciertos problemas del sueño. También causa más problemas con las actividades mentales que con la memoria.

PODRÍA INTERESARTE: Belinda y Christian Nodal comparten “De los besos que te di”

Lanzan documental sobre la enfermedad de Robin Williams, correrá a cargo de Vertical Entertainment

Vertical Entertainment presentó el tráiler de Robin’s Wish, dirigido por Tylor Norwood, quien coescribió el guiÓn, junto con Scott Fitxloff.

La cinta que explorará los últimos momentos de Robin Williams y la enfermedad que padecía; está basada en numerosas entrevistas a colegas y familiares de Robin Williams, así como a expertos médicos que detallarán con rigor los casos poco conocidos de esta enfermedad.

Shawn Levy, director de “Una noche en el museo”, indicó que podrán verse testimonios de la viuda de Robin: Susan Schneider Williams, así como de personas con las que trabajó en los últimos días de su vida.

Este documental estará disponible bajo demanda en los Estados Unidos, a partir del 1 de septiembre.

Te mostramos el tráiler del documental:

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed