Llega a Netflix Lady Bird

Llega a Netflix Lady Bird

Llega a Netflix Lady Bird y Saoirse Ronan deja en claro porqué ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Premios Oscar, a pesar de tener apenas 26 años.

En este filme, realizado en 2017 bajo la dirección de Greta Gerwing, se ve a Ronan y a Timothée Chalamet como pareja por primera ocasión, acción que repetirían en Mujercitas.

De acuerdo con la plataforma de streaming, hay muchas razones para amar esta película y, por supuesto, a su protagonista. Se trata de un argumento aparentemente común con el que los espectadores pueden sentirse identificados claramente.

La historia gira en torno a una adolescente incomprendida y una madre que crea conflictos continuos y no la entiende. No puede faltar el novio perfecto y el pésimo novio, así como los amigos/amigas y los compañeros de la escuela crueles.

PODRÍA INTERESARTE: Resident Evil tendrá live action, a cargo de Netflix

Llega a Netflix Lady Bird; una historia entrañable

La historia fue escrita y dirigida por la propia Greta Gerwig quien se basó en sus propias experiencias.

Saoirse es una adolescente californiana de 17 años que se hace llamar a sí misma Lady Bird y aspira estudiar cine en Nueva York.

La historia está ambientada a principio del nuevo milenio, así que a muchos ya no tan jóvenes les recordará precisamente su paso por la adolescencia y sus sueños y aspiraciones.

Además, el argumento creado por Gerwing es inteligente, con humor irreverente y bromas inteligentes y adorables.

Al lado de Ronan aparece Timothée Chalamet, quien interpreta a Kyle, el típico adolescente con personalidad de molde pero con el que todas se mueren por andar, porque es guapo.

Con esta obra, Greta se convirtió en la quinta mujer en la historia en ser nominada al Oscar como Mejor Directora; distinción que repetiría con Mujercitas. Aunque en ninguna ocasión ganó la codiciada estatuilla, lo cual generó mucha polémica en redes sociales.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed