Llega Malcolm a Amazon Prime Video

Llega Malcolm a Amazon Prime Video

Llega Malcolm a Amazon Prime Video. No más melancolía. Todas las temporadas de la famosa serie “Malcolm el de en medio” estarán desde ahora disponibles en la plataforma.

Esta mañana “Malcolm el de en medio” se volvió tendencia en Twitter y lo fue por una celebrada noticia: ya podrás ver esta serie, completa, en gran calidad y desde casa, pues Amazon Prime Video la ha añadido al catálogo.

La plataforma lo había estado anunciando en sus novedades para agosto, por lo que “Malcolm el de en medio” se había convertido en uno de los estrenos más esperados del mes de agosto.

Así pues, si eres usuario de Amazon Prime, ya podrás disfrutar de las aventuras de Malcolm, Reese, Dewey, Francis, Lois y Hal sin interrupciones, desde el principio de la serie hasta el final de la séptima temporada.

PODRÍA INTERESARTE: Volverán al trabajo actores de Disney World, lograron acuerdo con la empresa

Llega Malcolm a Amazon; se transmite desde hace 20 años

“Malcolm el de en medio” se transmitió por primera vez el 9 de enero del 2000 y permaneció al aire durante seis años, hasta su última emisión en mayo de 2006.

Ésta es un lienzo que retrata la clase media de Estados Unidos, a través de las historias de la disfuncional familia Wilkerson.

En su momento se hicieron acreedoras a ocho premios Emy, incluyendo Mejor Director y Mejor Guión por el capítulo piloto y el épico episodio de el Boliche, en el que se manejaron dos líneas de tiempo.

En México llegó a trasmitirse durante mucho tiempo por el canal 5 de televisión abierta, sin embargo, los capítulos se lanzaban de manera aleatoria, por lo que este es un buen momento para verla en forma, como una serie, siguiendo la línea de tiempo original.

Para disfrutarla sólo debes registrarte en la página o la aplicación de Amazon Prime, y si es tu primera vez usando la plataforma podrás obtener un mes de prueba sin ningún costo.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed