Llega TikTok For Business para competir con Facebook
Llega TikTok For Business para competir con Facebook

Llega TikTok For Business, una nueva marca y plataforma global que permite promocionar marcas y brinda a los profesionales del marketing las herramientas necesarias para ser narradores creativos, con la ventaja del alcance que ofrece una comunidad como TikTok.

Este espacio reúne soluciones de marketing para las empresas que participen en esta red social, que ha tenido un crecimiento exponencial en el último año.

El objetivo es dar a los profesionales del marketing las herramientas para ser descubiertos y acceder e influir en las grandes comunidades que les rodean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#modovacaciones ÔÿÇ´©Å ? ?

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50) el

Además, TikTok les brinda a ellos oportunidades únicas que sólo se pueden encontrar en esta red social, como escalabilidad, creatividad, imágenes, movimiento, sonido y un espacio inclusivo y participativo.

TE PODRÍA INTERESAR: Calentamiento global acabaría con 40% de los peces, revela estudio

Llega TikTok For Business; el éxito está garantizado

A diferencia de otros espacios publicitarios, TikTok no ha echado mano de anuncios caros o caras famosas para sus campañas, sino que el éxito de un producto aquí radica en que el creador de marketing tenga capacidad de involucrarse de forma creativa con la plataforma y conectar con los usuarios a través de sus gustos, sentimientos, acciones y sonidos.

Hay marcas que han sabido aprovechar esto, y han podido crear audiencias genuinas, construidas sobre la filosofía de diversión compartida y que han sabido brindar a los usuarios nuevas forma de descubrir y disfrutar los productos.

TikTok también aprovechó el interés de las marcas y esta nueva herramienta ha sido diseñada para promocionarlas a ellas y a los profesionales del marketing.

Entre las ventajas, les ofrece escalabilidad, es decir, ha sido diseñada como un destino obligatorio para profesionales, como antaño fueron Facebook e Instagram.

Creatividad, para que los usuarios vean en un producto, la herramienta perfecta para contar sus historias y obtener más popularidad dentro de la plataforma. Viceversa, las marcas obtendrán un amplio surtido de clientes.

Además, ofrece muchísimas posibilidades para la publicidad: música, efectos de sonido, voz en off, reacciones y más.

Tik tok también ofrece apertura, ya que es una plataforma donde cualquier persona y marca pueden ser descubiertas.

Con información de Agencias