Los Ángeles Azules llegan a Cancún el 9 de febrero

Cancún.- El Club Rotario de Cancún anunció la presentación de Los Ángeles Azules que será el próximo 9 de febrero a las 9 de la noche, en el estadio Beto Ávila, es un evento con causa a favor de la salud y la educación.

La agrupación Los Ángeles Azules fue fundada originalmente en 1976 por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante, en el Barrio San Lucas, en Iztapalapa. Sin embargo, oficialmente está activa desde 1983, con música inspirada en la cumbia colombiana, muy popular en varios países de América Latina y parte de Estados Unidos.

Actualmente integran la agrupación Elías ‘El Doc’ (bajo eléctrico); Jorge (acordeón, teclado y compositor); Alfredo (teclado y acordeón); José Hilario “Pepe” (timbales); Cristina (guacharaca) y Guadalupe (piano y guache).

Entre los cantantes desatacan Edwin Ordóñez Xahuentitla, Héctor Edmundo Hernández, Esmeralda Mejía Pérez y en coros y guitarra eléctrica Erick de la Peña Ruiz.

Entre sus álbumes más sonados están el del 2013 “Como Te Voy a Olvidar”;  2014, “Como Te voy a Olvidar”, edición de súper lujo; 2016, “De plaza en plaza” y 2018, “Esto sí es Cumbia”, en el que participaron artistas como: Saúl Hernández, Kinky, Carla Morrison, Lila Downs, Ximena Sariñana y Celso piña, entre otros.

Los boletos para la presentación en Cancún se pueden adquirir en ADO Cancún y Malecón Américas.

Anuncian concierto de los Ángeles azules para el 2019
Cancún.- Integrantes del comité organizador anuncian concierto de Los Ángeles Azules que se realizara este 9 de febrero en el estadio Beto Ávila a beneficio del Club Rotario

Con información de INFOQROO

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.