Luis Fernando Peña despotrica contra influencers
Luis Fernando Peña despotrica contra influencers

Luis Fernando Peña despotrica contra influencers. Al actor le ofende que estas personas cobren mucho dinero por tan solo mandar saludos; asegura que en los últimos tiempos prima el número de seguidores sobre el talento personal.

“Dejaré de hacer proyectos interesantes. Dejaré de prepararme como actor. Así tendré más seguidores y tendré muchísimo trabajo. Cobraré por saludar a la gente. Cobraré más que alguien egresado del C.U.T, I.N.B.A o de Casa del Teatro. Así se maneja el medio ahora. No importa tu calidad, importa el número de seguidores”, escribió.

La polémica surgió después de que se viralizara la información de que varios influencers y varios artistas famosos ganaban más dinero en sus redes sociales que en su vida artística.

Entre ellos se encuentran Luis Miguel, Erika Buenfil, Yanet García y Roberto Palazuelos, quienes han aprovechado el número de seguidores para cobrar por publicidad a ciertos negocios.

Por su parte, Peña ha tenido una larga carrera en la pantalla grande, desde que debutó en el cine con la película Un embrujo, en 1998. Además, ha participado en Perfume de violetas y De la Calle, pero es mayormente recordado por su papel de Ulises en Amar te duele, al lado de Martha Higareda.

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Luis Fernando Peña despotrica contra influencers; sus fans le hacen eco

Tanto seguidores de Luis Fernando Peña como usuarios de Instagram apoyaron lo apoyaron y reivindicaron el trabajo de este actor y de todos aquellos que se preparan arduamente para presentar proyectos de calidad.

Él no ha sido el único al que le ha enojado esta situación, pues varios se han quejado porque las producciones eligen a sus rostros debido al número de seguidores, antes que al talento.

En 2019, Diego Soldano, participante de la serie La Doña, aseguró que hay productoras que contratan a su personal debido a sus cifras de Instagram.

“Muchos te lo dicen; y por ahí estás entre cuatro actores y eligen al que más seguidores tiene. Hoy por hoy la cosa se ha vuelto más comercial. En todas las ficciones, sobre todo en las que son para chicos y adolescentes, ya ni castean actores, castean youtubers, instagrammers, influencers, y muchas veces ni han estudiado, pero tienen dos millones de seguidores, y ya se aseguran esa audiencia, que es la que van a tener en esa ficción”.