Luis Miguel nuevamente fue abucheado durante su concierto

México.- Luis Miguel nuevamente fue abucheado durante su concierto en el Auditorio Nacional  de la Ciudad de México, pues dicen que aparte de iniciar tarde, olvidaba algunas partes de las canciones

Luis Miguel recibió una gran rechifla de sus seguidores, debido a que el show no fue  de su completo y total agrado.

A pesar de que Luis Miguel romperá su propio récord de conciertos en el Auditorio Nacional, este lunes el cantante recibió una gran rechifla de sus seguidores, debido a que el show no los dejó complacidos del todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una increíble noche en Anaheim. Gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Por principio de cuentas, el show lo comenzó con media hora de retraso,  y a pesar de que en la primera parte del mismo la gente lo recibió con cariño, los problemas comenzaron cuando llegó el momento del mariachi y “El Sol” no aparecía en el escenario.

Cuando Luis Miguel apareció, fue para cantar las últimas líneas del tema “La Fiesta del Mariachi”, desatando la furia de los presentes.

A este tema le siguió otro llamado “El Balajú /Huapango”, mismo que también interpretó hasta el final, provocando que sus seguidores lo abuchearan, pero al cantante poco le importó, pues solo dijo: “La Bikina”, dirigiéndose al mariachi para continuar con el concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué energía Edinburg, TX! Gracias! #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

En redes sociales algunos usuarios expresaron su molestia y comentaron:

Sí, es verdad, se puso de diva y se metió a su camerino varias veces (en una canción ocupó Playback)”; “La mayor parte del concierto fue de instrumental y mariachi. La verdad una decepción total”;  “Yoestuve ahí!!! La gente furiosa gritaba: ¡¡¡ya canta cabr..!! Entre otras cosas”, son parte de los mensajes que se leen al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Qué público! Gracias Rancho Mirage, CA. #GiraMéxicoPorSiempre

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Con información del Debate

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.