Luisito Comunica es criticado de racista y misógino

MÉXICO. – El youtuber Luisito Comunica desató la ira de los usuarios en redes sociales, quienes lo tacharon de machista y racista por los vídeos e imágenes que compartió de su viaje a Kenia, África.

El youtuber cuenta con 32 millones de suscriptores en su canal y una larga lista de polémicas. En enero de 2019, incluso apareció en la lista de aspirantes a gobernador interino de Puebla y en 2020 lo señalaron como machista por unas fotografías con su novia al lado del mezcal: “Tus nalguitas serán mías”.

En esta ocasión, el influencer compartió vídeos de su viaje a Nairobi con comentarios como; “Qué bien la pasé con estos bros”.

Tras ver el material, los cibernautas le reprocharon haber usado a los pobladores como si se tratara de objetos del consumo, señalando que es una falta de respeto para las culturas de otros países.

“Las infancias negras no son decoración para tu Instagram, mucho menos atracciones turísticas para exponer en tus redes. Cuando van de vacaciones a Francia, será que se toman fotos con niñitos que no conocen y las suben sin censurarlas (…) No son un mensaje, no son una decoración, no son utilería. Las infancias racializadas deben respetarse”, le respondió un usuario.

La nueva polémica del también actor de doblaje lo colocó entre las principales tendencias de este viernes.

Con información de: Agencias

No Comments Yet

Comments are closed