Macaulay Culkin regresa como “Mi Pobre Angelito”

Estados Unidos.- Macaulay Culkin retomó el papel que lo lanzó a la fama hace 28 años, con icónicas escenas de la película Mi pobre angelito (Home Alone, 1990) para promocionar el nuevo Google Assistant y que llenó de nostalgia a los usuarios de las redes sociales.

El promocional inicia con la famosa escena en la que Kevin McCallister despierta y se percata que está solo durante la Navidad y le pregunta a Google Assistant qué es lo que hará.

El intérprete revivió las secuencias de la famosa cinta con un toque más moderno, desde que se mira en el espejo del baño de su casa, hasta la parte en la que brinca sobre la cama de sus padres, aunque ahora con un poco de dificultades por la edad.

La casa se ve igual, los detalles están muy bien cuidados y las caras de Kevin son las mismas que en el clásico de Chris Columbus.

Además, al igual que en el filme, un par de ladrones quieren ingresar a su casa para robar, por lo que Macaulay pide a Google Assistant que dé inicio a la “Operación Kevin”, la cual está llena de trampas explosivas para detener a los malhechores.

Sin duda el actor de 38 años dio el regalo perfecto de Navidad a sus seguidores volviendo a interpretar al travieso niño.

Con información de Milenio

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.