Mauricio Clark envía mensaje a comunidad LGBT

CDMX.- El ex conductor de televisión Mauricio Clark, visitó durante esta mañana el programa matutino “Hoy” donde aclaró varios detalles sobre las polémicas declaraciones que ha emitido recientemente.

Entrevistado por Andrea Legarreta y Martha Figueroa, Clark bromeó sobre su última visita al programa, donde se refirió aún era gay, y hoy ya no lo es.

Inclusive, reiteró que en aquella ocasión invitó a los conductores a su boda, pues planeaba casarse.

Luego de ser cuestionado sobre cómo dejó atrás la homosexualidad, mencionó, “lo que el hombre no puede, Dios sí”.

El ahora conferencista apuntó que tras sus declaraciones sobre la “cura” a su orientación sexual, ha recibido múltiples insultos e incluso amenazas de muerte en las redes sociales.

Al respecto aclaró que hoy comprende que la homosexualidad es una orientación, sin embargo actualmente, gracias a Dios y a la religión, encontró una sanación desde el interior hasta el exterior.

Afirmó que luego de ser cocainómano, se acercó a chamanes y brujos con la finalidad de dejar todo atrás, no obstante fue gracias a Cristo que pudo curarse.

Aseguró que actualmente no siente necesidad de realizar practicas sexuales, masturbarse e incluso de ver pornografía.

Finalmente, casi al término de la entrevista envió un mensaje a la comunidad LGBT+, indicando que dios los ama tal y como son. A su vez, reiteró que su intención con sus declaraciones no fue ofender ni atacar a nadie, y que todo se ha mal interpretado.

Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.