Netflix muestra a la intrépida hermana de Sherlock Holmes

Netflix muestra a la intrépida hermana de Sherlock Holmes

Netflix muestra a la intrépida hermana de Sherlock Holmes con un misterio familiar por resolver, protagonizado por Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

Se trata de la trama de aventuras y misterios que llegará a la plataforma streaming el próximo 23 de septiembre.

Y es que un nuevo tráiler de “Enola Holmes” fue dado a conocer por la empresa, en la que se observa a Millie Bobby Brown en una faceta audaz, convirtiéndose en la sagaz hermana del investigador más famoso de la historia, Sherlock Holmes.

PODRÍA INTERESARTE: Netflix: Criticada por sexualizar a niñas protagonistas de la película “Cuties”

Por su parte, Henry Cavill hace a un lado los hechizos de “The Witcher” para hacer el papel de Sherlock.

SEGUNDO AVANCE DE LOS HERMANOS HOLMES

En este nuevo avance se observa un poco más a fondo la personalidad de la joven Enola, una chica criada por su excéntrica madre, que inculca costumbres y pensamientos diferentes a los que se imponen al resto de las chicas de su época.

Un día, luego de cumplir 16 años, Enola descubre que su madre ha desaparecido dejando tras de sí una extraña variedad de objetos, pero ninguna pista que indique dónde ha ido o porqué se ha marchado.

Se observa en el tráiler a la chica llegando a la estación de trenes para recoger a sus dos hermanos: Sherlock y Mycroft, lo que no será de gran ayuda.

Ninguno le presta atención y debido a su peculiar personalidad, toman la decisión de enviarla a una escuela de señoritas para que se comporte como una auténtica dama.

Sin embargo, para Enola lo más importante es hallar a su madre, y siguiendo su instinto escapa a Londres para descubrir su paradero.

En esta aventura encontrará a un joven lord fugitivo, y mostrará su carácter y audacia que muestra a su hermano Sherlock que no es el único con talento para resolver misterios.

Esta producción está basada en la serie de libros de Nancy Springer, es dirigida por Harry Bradbeer y está escrita por Jack Thorne.

El reparto es completado por Sam Claflin, Helena Bonham Carter, Fiona Shaw, Susie Wokoma, Frances de la Tour y Louis Partridge.

Con información de Reforma

No Comments Yet

Comments are closed