Olivia Wilde dirigirá filme de Marvel; podría ser Spider Woman

Olivia Wilde dirigirá filme de Marvel; podría ser Spider Woman

Olivia Wilde dirigirá filme de Marvel. Los fans han explotado en conjeturas de que podría tratarse de Spider Woman, ya que la actriz compartió en Twitter la noticia, añadiendo el emoji de una araña, pero no hay más pistas.

Sony confirmó el contrato con Wilde, pues desde hace mucho tiempo está fraguando el proyecto cinematográfico al lado de la productora Amy Pascal, pero no está confirmado el nombre de la película, podría ser Spider Woman, Madame Web o cualquier otro superhéroe de este universo.

Podría ser incluso Spider Gwen, personaje que causó sensación en la película de Spider-Man: Un nuevo Universo.
De acuerdo con Deadline, Olivia Wilde coescribirá el guión, al lado de Katie Silberman, y aún no hay fecha de estreno para la misteriosa cinta.

PODRÍA INTERESARTE: Brie Larson regresa como Capitana Marvel

Olivia Wilde dirigirá filme de Marvel; conoce a los personajes candidatos

Si no estás muy al día con el mundo de los cómics, tal vez te resulte algo confuso saber que hay muchas versiones de las mujeres araña. La más querida por los fans es Jessica Drew, personaje que surgió en los años 80 y retornó en los 2000. En las historietas, ella tiene su propia serie, llamada Spider Woman, que duró 50 números. Al final, fue asesinada y, aunque resucitó, prácticamente desapareció del universo Marvel.

Spider Woman fue creada por el padre de Jessica, quien le inyectó un suero experimental de sangre de araña cuando trataba de salvarla de una exposición mortal a uranio radioactivo.

Madame Web es otro personaje que apareció en la década de los 80. Se trata de una anciana enferma de miastenia gravis, por lo que no puede valerse por sí sola y está conectada a una máquina de soporte vital parecida a una telaraña, de ahí su nombre.

Entre sus poderes está su enorme inteligencia, telepatía y proyección astral.
Spider Gwen no es otra que Gwen Stacy, ex novia de Peter Parker, que en el universo original fue asesinada por Harry Osborn cuando se convierte en el Duende Verde; sin embargo, en un multiverso alterno, Gwen está viva y es el espejo de Spider-Man en ese mundo, pues es una estudiante de preparatoria, de 15 años, que se convierte en superheroína cuando es mordida por una araña radioactiva.

No Comments Yet

Comments are closed