Por usar escote, Belinda es regañada por su papá

México.- La cantante Belinda, fue regañada por su papá debido a su pronunciado escote; la llamada de atención, quedó grabada en sus historias de Instagram y ahora se han vuelto virales entre los fans de la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A mí la música siempre me hace volar!! A ustedes? #LaMúsicaTeHaceVolar @aeromexico ✈️

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Ayer, Belinda presentó su nueva colección de ropa con Studio DF, de modo que aprovechó la ocasión para vestir uno de sus diseños, pero el “outfit” no fue del agrado de su papá, debido a que la cantante mostró un escote demasiado pronunciado.

https://youtu.be/L2UqfAitZqc

Belinda dio a conocer el regaño de su padre mediante historias en Instagram, donde el papá expresa sus razones para estar molesto, y advierte a su hija sobre un posible accidente por mostrar demasiado.

“No llevas (sostén), van a pensar que yo soy un padre consentidor” se aprecia que dice Ignacio Peregrín, padre de la cantante.

https://youtu.be/dZ2b-A8msus

“Y te llevas un disgusto, y se te explota. Que está atado ahí de nada, tienes ahí una bronca, de estas que te gustan a ti, de pasión, y se te pone todo así (expuesto)” continuó diciendo.

Belinda no se quedo callada y le respondió a su padre:

“Qué exagerado, es la moda. A parte estoy en edad de usar esto, ya después ya no”, expresó.

https://youtu.be/xpwzW1e67gU

A dicho evento se dieron cita varias celebridades entre las que destacan Michelle Vieth, Laura Bozzo, Esmeralda Pimentel y Lis Vega, además demostraron su aprobación a los diseños de Belinda.

Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.