Presentan en Morelia ‘Chivas La Película’

CDMX.- Matias Almeyda, exentrenador de las Chivas de Guadalajara, fue la sensación al asistir al estreno de ‘Chivas La Película‘ en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

El “Pelado”, quién obtuvo cinco títulos con Chivas y además serio candidato a dirigir a la Selección Mexicana, fue cuestionado en la alfombra roja del evento sobre una posible reconciliación con el club rojiblanco, a lo que respondió que no ha existido un conflicto.

“Es todo un orgullo poder estar acá. Es un honor haber sido parte de esta historia, de este mensaje social que se va a mostrar. No he visto la película, Dios quiera que haya quedado algo bien positivo”, comentó.

Almeyda, quien ahora es entrenador del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer (MLS), acudió al evento acompañado de su esposa e hijas.

Desfiló por la alfombra roja mientras atendía a los seguidores de las Chivas, escuchaba que le pedían volver al banquillo de Chivas.

Al mismo tiempo, el director general de Chivas, José Luis Higuera, quien ha declarado en contra del ex pastor en varias ocasiones, tuvo que explicar que “las diferencias de trabajo deben quedar a un lado, no somos enemigos”, por lo tanto, no tuvo que convencer a Almeyda de asistir al estreno.

Con porras, silbidos y fuertes aplausos fueron recibidos los jugadores de futbol Alan Pulido, Isaac Brizuela, Eduardo López, “La Chofis”, Jair Pereira y Orbelin Pineda en la premier mundial de la película “Chivas”, dirigida por Iván López Barba y Rubén R. Buñuelos.

Los directores Iván López Barba y Rubén R. Bañuelos también desfilaron por el encarpetado, así como Amaury Vergara, vicepresidente y director general de Grupo Omnilife, y José Luis Higuera, director general del club deportivo Guadalajara.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.