Quinta temporada de Lucifer: Aquí las razones para no perdértela

Quinta temporada de Lucifer: Aquí las razones para no perdértela

Quinta temporada de Lucifer llegó a Netflix para acabar con todas las incógnitas que persiguieron a este particular personaje que cautiva a la audiencia con su estilo, especial atractivo, irreverencia y deseos de ser cada vez más humano.

Eso es lo que han podido apreciar los seguidores de esta historia que se estrenó este 21 de agosto.

Los 471 días de espera hicieron que las ansias puedan más y los muchos fanáticos que ya la disfrutaron dieron sus primeras sensaciones en las redes sociales. Nuevamente la figura de Tom Ellis fue destacada por su gran actuación.

Los primeros ocho episodios de la nueva entrega generaron buenas sensaciones. Mientras algunos usuarios resaltaron los capítulos 4 y 5, otros reconocieron que directamente no pueden esperar a la segunda parte. La mitad restante de la temporada aún no tiene fecha de estreno.

La filmación de la quinta temporada se cerró a la mitad del episodio final después de que la pandemia causara preocupaciones sobre la salud pública.

Además, Ellis fue alabado por su papel principal y por interpretar a su hermano gemelo, Michael Demiurgos.

El actor de 41 años muestra todos sus dotes artísticos al personificar brillantemente dos roles muy distintos.

PODRÍA INTERESARTE: “The Suicide Squad” revela a sus personajes y lanza su primer video

Quinta temporada de Lucifer: Sobresaliente actuación de Tom Ellis

Además, se podrá disfrutar de un episodio inédito a blanco y negro titulado “It Never End Well for the Chicken”, en el que se revelarán muchos aspectos de los inicios y origen de Lucifer que en esta quinta temporada querrá ser más humano, más real y más irresistible.

A pesar de que la serie Lucifer se parece más bien poco a los cómics, ha conseguido enganchar a millones de espectadores en todo el mundo al presentarla como una serie policíaca en la que Lucifer Mornignstar, aburrido de estar en el infierno, se toma unas vacaciones indefinidas en Los Ángeles.

En un momento dado su camino se cruza con el de la inspectora Chloe Decker, una mujer a la que, sorprendentemente, no le afectan los encantos del diablo, por lo que Lucifer, intrigado con ella, acaba convirtiéndose en asesor policial resolviendo crímenes junto a la inspectora.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed