Resident Evil tendrá live action, a cargo de Netflix

Resident Evil tendrá live action, a cargo de Netflix

Resident Evil tendrá live action, lo que volverá realidad los sueños de millones de fanáticos.

La empresa a cargo será Netflix, que ya publicó una foto del guión televisivo.

La popular plataforma de streaming adquirió los derechos del videojuego en 2019, con la intención de realizar la serie, hecho que ya fue confirmado.

“Cuando los chicos Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren podrían ser el fin del mundo. Resident Evil, una nueva serie basada en la legendaria franquicia de terror y de supervivencia, pronto en Netflix”, escribió Netflix en su cuenta de Twitter.

El título del episodio piloto se llamará Bienvenidos a New Racoon City, fue escrito por Andrew Dabb y será dirigido por Bronwen Hughes, quien ha sido responsable de algunos episodios de Breaking Bad y Better Call Saul.

De acuerdo con el sitio de Netflix, hay dos líneas temporales en la propuesta. La primera se trata de las hermanas Jade y Billie Wesker, de 14 años, quienes se mudan a New Raccoon City, una ciudad fabricada por la tétrica Corporación Umbrella, y quienes se dan cuenta de los oscuros planes que allí se desarrollan.

La segunda línea temporal está ubicada una década después, cuando quedan menos de 15 millones de personas vivas en la Tierra y más de seis mil millones de zombies. En este momento Jade es la única sobreviviente de su familia, quien lucha no sólo por su supervivencia, sino por olvidar el oscuro pasado de su familia y sus secretos.

PODRÍA INTERESARTE: Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija; se llama Daisy Dove

Resident Evil tendrá live action; la famosa franquicia de zombies sigue siendo rentable

Capcom lanzó Resident Evil en 1996, desde entonces, se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos y más queridos a nivel global, con más de 100 millones de elementos vendidos.

La trama gira en torno a un peligroso virus, creado con la finalidad de ser un arma biológica, que se ha esparcido por el mundo y que tiene la cualidad de revivir a los muertos transformar a los humanos y animales en zombies o mutar a los seres vivos para convertirlos en monstruos.

Los protagonistas en la mayoría de las entregas son Chris Redfield, Jill Valentine, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, miembros de un equipo policíaco de élite, conocido como S.T.A.R.S. que son enviados a investigar un grupo de misteriosas muertes y buscan la forma de escapar de la ficticia Racoon City, enfrentándose a los zombies y a los monstruos.

También existe una saga de películas, protagonizadas por Mila Jovovich, que ha recaudado más de 1.2 mil millones de dólares.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed