Se estrena “Enola Holmes” en Netflix, este 23 de septiembre

Se estrena "Enola Holmes" en Netflix, este 23 de septiembre

Se estrena “Enola Holmes” en Netflix, este 23 de septiembre. El spin-off de la hermana del célebre Sherlock Holmes, que ha sido largamente solicitado y cuenta con dos protagonistas de lujo: Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

La película, dirigida por Harry Bradfeer, está basada en la saga literaria que Nancy Springer publicó entre 2006 y 2010, y que consta de seis novelas, por lo que, de resultar un éxito, hay material de sobra para varias secuelas.

Netflix se hizo de los derechos de la obra hasta el pasado abril, y fue gracias a la pandemia, pero todo apunta a que se trata de un proyecto idóneo para la plataforma.

PODRÍA INTERESARTE: Netflix: Todas las series y películas que podrás ver en octubre

Se estrena “Enola Holmes” en Netflix; ¿por qué va a arrasar?

No sólo se trata de un personaje interesante por su “herencia” familiar: Enola es la hermanita de Sherlock Holmes, el mítico detective creado por Sir Arthur Conan Doyle, sino que la actuación de Brown, estrella de Stranger Things, está a la altura, y combina a la perfección sus habilidades detectivescas con la determinación de espíritu.

En esta pieza confirma que, a pesar de tener apenas 16 años, su talento es algo que seguirá brillando alto.

El argumento gira en torno a la desaparición de la madre de la protagonista, quien, siendo una adolescente aún, emprende una búsqueda incansable para dar con ella, a pesar de la oposición de sus hermanos, Mycroft (Sam Claflin) y Sherlock (Henry Cavill).

Además, posee elementos estilísticos como la ruptura de la cuarta pared, un recurso que permite a los personajes de una obra interactuar de alguna manera con los espectadores, poniendo en evidencia la ficcionalidad o consciencia propia de la representación.

De acuerdo con el sitio de crítica espinof, se trata de “un cóctel equilibrado en el que hay espacio para multitud de elementos, consiguiendo un cóctel satisfactorio que deja con ganas de más”.

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed