Se filtran imágenes de la temporada final de “La Casa de Papel”

Se filtran imágenes de la temporada final de "La Casa de Papel"

Se filtran imágenes de la temporada final de “La Casa de Papel”; en esta ocasión, la atención gira alrededor de Patrick Criado, quien ya se encuentra en el set de grabación y trabajando.

Criado estará presente en muchos de los “flashback” de Berlín, que de acuerdo con los fans más acérrimos, es pieza clave para revelar muchos secretos.

Hace unos días, el español Pedro Alonso dio a conocer las primeras imágenes de la grabación, realizadas en Dinamarca, tomando en cuenta las medidas de seguridad y sanidad establecidas por las autoridades con motivo de la pandemia de Covid-19.

PODRÍA INTERESARTE: Llega Malcolm a Amazon Prime Video

Se filtran imágenes de la temporada final de “La Casa de Papel”, se diversifican las teorías del desenlace

Uno de los personajes que ha generado más expectativa es El Profesor y su futuro incierto, pues al final de la cuarta temporada fue atrapado por la inspectora Alicia Sierra y se rumora que es el próximo personaje que morirá.

Algunos fans aseguran que Sierra se convertirá en la próxima aliada del protagonista, quien podría llegar a utilizarla como carnada o como elemento clave para una vez más desorientar a la policía.

Otros afirman que ella podría convertirse en una prófuga, desertora embarazada e implacable, que amenazaría los objetivos finales de la ambiciosa banda.

Los menos suponen que morirán todos, excepto Tokio, quien siempre sale como narradora de cada exitoso plan de robo y escape, una pista fuerte es que siempre se dirige en pasado cuando habla de El Profesor.

Por otra parte, los fanáticos creen que las próximas víctimas son Río y Palermo, interpretados por Miguel Herrán y Rodrigo de la Serna, respectivamente, ya que todo el elenco, excepto ellos, compartieron una foto promocional de la última temporada en sus cuentas de Instagram.

La imagen muestra la icónica máscara de Salvador Dalí tirada sobre la tierra. El hecho de que todos los intérpretes la compartieran, excepto Herrán y De la Serna es, para los fans, una pista. Pero habrá que esperar.

Con información de Publimetro.

No Comments Yet

Comments are closed