Se filtran nuevas fotos de Robert Pattinson, como Batman

Se filtran nuevas fotos de Robert Pattinson, como Batman

Se filtran nuevas fotos de Robert Pattinson, como Batman, que demuestran que el actor ya se recuperó del Covid-19 y se encuentra listo para continuar con las grabaciones.

Estas imágenes descartan los rumores de que la película, dirigida por Matt Reeves, se suspendería, por lo que los fans mostraron su contento.

En las fotos, que circularon en las redes sociales, se puede ver al actor en el set, realizando algunas escenas y portando un traje oscuro, abrigo y paraguas.

PODRÍA INTERESARTE: Robert Pattinson da positivo a Covid-19; detienen rodaje de “The Batman”

Se filtran nuevas fotos de Robert Pattinson, como Batman; película se estrenará en marzo de 2022

La pandemia retrasó el lanzamiento de la película, por lo que esta no se estrenará sino hasta el 4 de marzo de 2022, anunció Warner Bros.

Hace apenas dos días, se filtraron rumores de las tensiones entre el protagonista y el director de la cinta, por lo que lo que se planeó como una trilogía, podría terminar como una sola película.

De acuerdo con el youtuber Doomcock, Reeves objetó el estado físico de Pattinson después de la enfermedad, estos comentarios no le agradaron a Pattinson, pues desde 2019 se sabe que tuvo grandes problemas para ganar musculatura.

No Comments Yet

Comments are closed