Se suspende el Corona Capital por el Covid-19

Se suspende el Corona Capital por el Covid-19

Se suspende el Corona Capital por el Covid-19; la gran fiesta musical se retomará hasta el 2021, informaron los organizadores a través de sus redes sociales.

Este gran evento sufrió las consecuencias de la pandemia del coronavirus, que ha provocado la cancelación de varios conciertos alrededor del mundo.

La verdad es que muchos tenían la esperanza de que se llevara a cabo, sin embargo, no existen las condiciones para realizarlo por el peligro de rebrotes de contagios, lo que haría retroceder los avances de reactivación económica.

Fue a través de sus redes sociales que los organizadores dieron a conocer a los espectadores sobre el espectáculo que congrega a miles de mexicanos en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

PODRÍA INTERESARTE:Danna Paola por fin encontró a Pablo

Se cancela el Corona Capital hasta el 2021

“Después de celebrar juntos diez años de música, con tristeza anunciamos que la edición de este 2020 tendrá que ser pospuesta para el 2021. Lo más importante para nosotros siempre será tu salud y seguridad”.

Así lo escribieron en Twitter en un breve comunicado, en el que agregó que la meta del Corona Capital es la experiencia que se merecen los fans, pero cuidando de ellos, “siendo un festival que cada año se supere a si mismo”.

“Estamos seguros de que regresaremos y nos volveremos a unir alrededor de lo que más nos apasiona: La música”.

Con información de Redacción.

No Comments Yet

Comments are closed