Sorprende nueva imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana

princesa diana nueva pelicula

CIUDAD DE MÉXICO,-Este miércoles por fin fue revelada la primera imagen de la actriz estadounidense Kristen Stewart, quien reencarnará a la princesa Diana de Gales, para la película de “Spencer”. 

UNA IMAGEN QUE DICE MUCHO DE LADY DI

En la fotografía se ve una recreación de uno de los atuendos que usara la también conocida como Lady Di, que está compuesto por un sombrero negro con red al frente, un saco rojo, y una blusa negra con moño.

Esta es la primera imagen de la protagonista de la saga de Crepúsculo para el proyecto dirigido por Pablo Larraín.

CONCENTRADA PARA INTERPRETAR A LADY

Kristen Stewart reveló en entrevista para InStyle, que se sentía intimidada por el papel, ya que el acento de la princesa le parece muy distintivo y particular, por lo que estuvo trabajando en éste con mucha anticipación.

En una entrevista la actiz señaló:

“De hecho, tengo un coach especializado en dialecto que me está ayudando mucho con esto”, dijo.

Agregó que ha leído tres biografías diferente de Diana, para investigar más sobre su vida.

“Esta es una de las historias más tristes que han existido. Por eso no quiero simplemente interpretar a Diana. Quiero conocerla a fondo, ser ella”, dijo.

Por su parte, en entrevista para Variety, el escritor de Spencer, Steven Knigkt, contó que ha sido todo un placer el trabajar con el guion.

“Creo que es una perspectiva diferente de una historia que no todos conocemos bien, pero todos sentimos que ahora somos parte de ella“.

Mencionó que para su trabajo ha tenido que conversar con personas que conocieron de cerca a Lady Di, para así obtener una visión de ella.

Se espera el lanzamiento de la biopic de la princesa Diana de Gales para el otoño de este año.

Con información de DIARIO 24 HORAS 

No Comments Yet

Comments are closed