Stranger Things’ temporada 4 estrena tráiler con sorpresa
Entretenimiento Espectáculos HomeEntretenimiento

Stranger Things’ temporada 4 estrena tráiler con sorpresa

Tremenda sorpresa nos presenta Netflix en el Día del Amor y la Amistad al lanzar su teaser tráiler de la cuarta temporada de Stranger Things, en el que envió un misterioso mensaje: “Ya no estamos en Hawkins”.

Y es que al final de la tercera entrega habrás visto que los protagonistas sufren una gran pérdida, pero que al parecer no durará mucho.

El adelanto, presentado en las redes sociales de Netflix, se observa la leyenda: “Desde Rusia con amor” y muestra a un grupo de personas en lo que parece ser una zona de trabajos forzados del Gulag, sistema de prisiones soviéticas donde los trabajos forzados en el frío eran pan de todos los días.

Entre los prisioneros destaca Jim Hopper (David Harbour), a quien ya se daba por muerto en el final de la temporada 3, cuando se enfrentó contra agentes rusos infiltrados en Hawkins, Indiana.

SIN FECHA DE ESTRENO

Por el momento no hay fecha de estreno, pero Stranger Things es uno de los productos más exitosos de Netflix, por lo que el anuncio de la nueva temporada era más que previsto.

“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su desbordante imaginación a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán”, asegura Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix.

“No podemos esperar a ver lo que los hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del Mundo del Revés”, concluye el directivo.

Por su parte, los hermanos Duffer confirmaron su buena relación con Netflix:

“No podemos esperar a contar más historias juntos, empezando por supuesto con un nuevo viaje al Mundo del Revés”, dijeron.

Aunque la cita con los fans y la cuarta temporada no han sido determinadas, lo cierto es que la dos temporadas pasadas fueron lanzadas en fechas significativas, como Halloween y el Día de la Independencia en EU; por ello creemos que ésta no será la excepción.

A través de sus redes sociales los actores Finn Wolfhard (Mike) y Caleb McLaughlin (Lucas) compartieron el adelanto y no ocultaron su sorpresa.

Con información de El Comercio