The Umbrella Academy se estrena este 31 de julio

The Umbrella Academy se estrena este 31 de julio

The Umbrella Academy se estrena este 31 de julio en Netflix, a las 02:00 horas.

Tras largos meses de espera podrás saber el destino de los hermanos Hargreeves después de escapar del apocalipsis del 2019.

En aquella ocasión, la familia pudo huir gracias al salto en el espacio-tiempo de Cinco (Aidan Gallagher) que los transportó directamente al Texas de la década de los 60. Sin embargo, sus problemas no se acabaron ya que el caos los siguió hasta allá y ahora tienen que encontrar la forma de detener a un nuevo apocalipsis.

En esta ocasión, los capítulos son más cortos, en comparación con la Temporada 1, y cada uno dura entre 40 y 45 minutos, por lo que serán más concretos.

PODRÍA INTERESARTE: Ariana Grande y Lady Gaga las más nominadas de los MTV VMA’s 2020

The Umbrella Academy se estrena este 31 de julio; Temporada 2 luce prometedora

Al final de la primera temporada quedaron varias preguntas sin resolver, entre ellas si Vanya es una potencial amenaza debido a sus extraordinarias habilidades y, en caso de serlo ¿cómo frenarla?

También hay dudas sobre la respuesta de la comisión después de notar que Cinco se llevó a sus hermanos a una nueva realidad, lo que trastoca la línea del tiempo y de causas-consecuencias.

Falta también indagar sobre el pasado de Pogo, así como su proceso de aprendizaje para ser tan inteligente.

¿Hay sobrevivientes al apocalipsis del 2019? ¿Es posible que más personajes hayan viajado en el tiempo? Ya apareció Hazel con barba y cabello blanco… ¿será el único?

Los fans también esperan que esta temporada desarrolle el amor entre Luther y Allison, quienes tal vez sÓlo necesitaban un pequeño salto en el tiempo para echarse uno en brazos del otro.

Otros personajes misteriosos que pican la curiosidad de los fans son Reginald y Lila Pitts, así como sus verdaderas intenciones.

Finalmente, una de las más importantes preguntas es ¿quiénes son los hombres que aparecen en los avances de esta nueva entrega? Todos tienen cabellos blancos, rostros serios y están fuertemente armados. ¿Serán nuevos villanos?

Con información de Agencias.

No Comments Yet

Comments are closed