Verónica Castro ya no formará parte de “La Casa de las Flores”

México.- La misma actriz Verónica Castro, confirmó que ya no formará parte del elenco de “La Casa de las Flores”, y afirmó que esta vez, es “un definitivo no”.

Hace unas semanas en las redes sociales de la serie “La Casa de las Flores” del director mexicano Manolo Caro, se anunció que la exitosa serie de Netflix tendría no solo una segunda temporada, sino también una tercera temporada. Ahora, la primera actriz Verónica Castro ha sorprendió al confirmar, que ya no formará parte de dicha serie.

En la pasada entrega de Las Lunas del Auditorio Nacional, Verónica Castro comentaba que si seguiría en “La Casa de las Flores” ante la incertidumbre de los fans de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quien herede esta florería tiene que ser de toda mi confianza.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Fue en entrevista para el programa Ventaneando donde Verónica Castro confirmó esta noticia que ha tomado por sorpresa a los seguidores de “La Casa de Papel”.

“Yo no quería, pero así se dio. Me llaman para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz entonces dije que así no, o es todo o es nada. Así soy yo”.

La actriz Verónica Castro resaltó en la entrevista para Ventaneando: “es un definitivo no, así quedó ya”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Él eligió a una loca como amante pero ella a un pendejo como marido.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Sin embargo, Verónica Castro quiso dejar en claro que su relación con Manolo Caro quedó en los mejores términos, por lo que no descarta trabajar con él futuros proyectos.

“Entiendo perfectamente a Manolo que lo están volviendo loco, primero que sí y después que no. Ahora que nada más los primeros capítulos, que después la pura voz, entonces la verdad no me gusta estar presionando a la gente ni que la presione nadie más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Virginia, madre de todas las flores y de los De la Mora. Conócela en #LaCasaDeLasFlores, ya disponible solo en @netflixlat.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

“Quiero que trabaje libre y tranquilo y yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé y me va a escribir algo padrísimo y lo voy a volver a hacer, pero en esta ocasión él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes. Yo quiero mucho a Manolo y él lo sabe. Yo estaré para cuando él tenga algo más para mí”, manifestó Verónica Castro.

Con información del Debate

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.