Erika Buenfil revela secretos de su relación con Luis Miguel (VIDEO)

Erika Buenfil revela secretos de su relación con Luis Miguel (VIDEO)

Erika Buenfil mantuvo una relación amorosa en los ochentas con uno de los hombres más codiciados de la industria; Luis Miguel y en el programa “Netas Divinas” de Unicable, reveló íntimos secretos de aquel romance.

Buenfil confesó que aunque fue fugaz lo que hubo entre ellos y no una relación formal asegura que es “un hombre de cuento de hadas”.

“Lo hace todo muy bien, esta parte del galanteo, de la conquista, sí, es un caballero, todo el tiempo está oyendo lo que comentas para sorprenderte”, comentó.

Relató que Luis Miguel tiene habilidades de conquista, pues recordó una ocasión cuando la invitó a Acapulco en donde dijo que vivieron un apasionado encuentro en el año 2000.

Aseguró que Luis Miguel es muy detallista y sabe cómo halagar a las mujeres como todo un caballero, perfeccionista y todo un experto en el galanteo.

Fue tanta la admiración hacia el cantante que incluso lo comparó con un príncipe azul en cuanto a sus habilidades de conquista y es que no dejó pasar la oportunidad para reconocer que “El Sol”, no descuida ningún detalle, cuando quiere conquistar a una mujer, pues cuida sus pláticas y hasta la música que pone de fondo.

TE PODRÍA INTERESAR: Causa indignación máquina expendedora de perros y gatos (VIDEO)

Erika Buenfil revela secretos de la relación fugaz y apasionada que tuvo con el cantante

Sin embargo, tras varios años después de su relación, ambos tomaron caminos distintos, por su parte, Luis Miguel no se ha casado y mantenido varias relaciones públicas, una de ellas fue la fugaz relación con la madre de su hija mayor Estefani Salas y la más mencionada en 2009 con Aracely Arámbula, con quien procreó dos hijos.

Actualmente se dice que su pareja es Mollie Gould, una modelo de 22 años, con la que ha sido visto en diversas ocasiones.

Mientras que Erika Buenfil, tampoco se casó pero sí tuvo un hijo y aunque actualmente no se ha revelado quien el padre, se dice que es Ernesto Zedillo Jr.

Buenfil se ha mantenido activa en su carrera como actriz, tanto en cine como en televisión, además la han nombrado “La tía de Tik Tok”, por los polémicos y divertidos videos que comparte en dicha red social.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed