Es un hecho el reencuentro de Friends para HBO Max

El reencuentro de Friends es un hecho, llegaría a las pantallas en un especial en mayo, confirmaron la plataforma de contenidos HBO Max y las estrellas protagonistas.

Jennifer Aniston subió a su perfil de Instagram una fotografía donde se ve a los amigos reunidos y escribió: “Está ocurriendo”.

En poco tiempo, la imagen del reencuentro recibió más de 10 millones de “Me gusta”.

Los seis protagonistas, los creadores, David Crane y Marta Kauffman, y los estudios Warner Bros. lograron un acuerdo tras varias negociaciones, dijo The Hollywood Reporter.

View this post on Instagram

It’s happening… ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

También nos puedes interesar: Se suicida actor de Friends

Es un hecho el reencuentro de Friends, será la carta de presentación para HBO Max

El reencuentro de Friends es un hecho, será la carta de presentación del nuevo servicio de Streaming de Warner Media: HBO Max.

Este canal tendrá los derechos de emisión de Friends que abandonó Netflix.

Friends se emitía en Netflix, pero Warner pagó más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla al servicio HBO Max.

De acuerdo con la información, los actores protagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, Matthew Perry y David Schwimmer, habrían pedido que en este reencuentro les doblaran el salario que tenían.

Se sabe que las estrellas cobraban un millón de dólares por episodio en la pasada serie, por lo que ahora recibirían entre 2.5 y hasta 3 millones de dólares.

La popular Friends se estrenó el 22 de septiembre de 1994, y concluyó en 2004 tras diez temporadas de éxitos y 236 episodios.

Por REDACCIÓN

No Comments Yet

Comments are closed