Estrellas de Hollywood compran club de fútbol de la 5ta División inglesa

Estrellas de Hollywood compran club de fútbol de 5ta la División inglesa

Las estrellas de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney compraron un club de fútbol de la 5ta División inglesa.

Reynolds y McElhenney completarán la adquisición del club danés Wrexham AFC, luego de que los fanáticos del equipo avalaron su oferta para comprar el club de 156 años.

Las propuestas de las estrellas de Hollywood, que incluyen inyectar dos millones de libras una vez que se complete la compra, fueron presentadas a principios de noviembre al Wrexham Supporters Trust (WST).

TE PODRÍA INTERESAR: “El Canelo” Álvarez paga tratamiento una pequeña fan

Estrellas de Hollywood compran club de fútbol de la 5ta División inglesa

El actor dijo en una llamada via Zoom con WST, que el Wrexham, el tercer club de futbol profesional más antiguo del mundo, es un “gigante dormido” y que “El cielo es el límite, queremos que Wrexham sea una fuerza global”.

Actualmente el Wrexham se sitúa en el lugar 14 de la Liga Nacional en la que participan 23 equipos, y se pretende que con las propuestas de las estrellas de Hollywood, regrese a la Liga Inglesa de Futbol (EFL) de la cual descendió en 2008.

“Ahora estamos en condiciones de confirmar el resultado de la votación, que ha sido verificado de forma independiente por Mi-Voice, la compañía que ayuda al Trust en el proceso”.

“Como tal, sujeto al acuerdo final, la liga y la confirmación de la FA, RR McReynolds Company, LLC tomará el control del 100% de Wrexham Football Club Limited de la WST”.

“Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición y actualizaremos a los partidarios de Wrexham tan pronto como podamos”.

“La Junta de Fideicomiso de Partidarios de Wrexham desea agradecer al Sr. Rob McElhenney y al Sr. Ryan Reynolds, y sus asesores Inner Circle Sports y Walker Morris, por su enfoque profesional y considerado y por el tiempo que ya han dedicado al proceso”.

“Como seguidores del Wrexham, nos gustaría desearles la mejor de las suertes a cargo de nuestro club de futbol y esperamos con ansias lo que les depara el futuro” expresó el WST por medio de un comunicado.

Cabe mencionar que Wrexham, Cardiff City, Swansea y Newport a pesar de la formación de la Liga de Gales en 1992, se han mantenido dentro del sistema piramidal del futbol inglés gracias a una exención para seguir jugando competiciones profesionales fuera de Gales.

Con información de ESPN

No Comments Yet

Comments are closed