Estrenan romance en Ibiza Camila Sodi e Iván Sánchez (+VIDEO)

Estrenan romance en Ibiza Camila Sodi e Iván Sánchez

Estrenan romance. Las sospechas iniciadas en redes sociales, por fotografías de ambos en Ibiza, se confirmaron la mañana de este lunes: Camila Sodi e Iván Sánchez son novios.

Desde hace algunos años, la sobrina de Thalía ha mantenido sus relaciones amorosas en privado, pero esta vez fue un paparazzi de la revista Hola! que la descubrió pasando un romántico fin de semana con su nuevo galán, el español Iván Sánchez, con quien compartió créditos en la serie “Señorita Pólvora” en 2015.

Han pasado 5 años desde que terminaron las grabaciones de dicha producción, para que los actores decidieran darse una oportunidad en el amor.

En sus redes sociales no han hecho comentarios sobre el romance, pero ya habían levantado sospechas entre sus seguidores, pues algunos se dieron cuenta de que los actores estaban disfrutando de los mismos lugares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exprimiéndole el jugo al verano 🍋 solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla 🧃

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

TE PODRÍA INTERESAR: Inicia en octubre campaña de vacunación contra influenza

Estrenan romance Camila Sodi e Iván Sánchez; trabajaron juntos en la serie “Señorita Pólvora”, en 2015

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mediterráneo mi amor💙 🤍 @dolcegabbana

Una publicación compartida por ivansanchezz (@ivansanchezz) el

A Sodi, de 34 años, no se le había conocido otra pareja más que el padre de sus hijos Diego Luna, de quien se divorció en 2013, mientras que a Iván de 45 años se le relacionó hace algunos meses con la periodista Lydia Cacho, pero hoy queda desmentido el rumor.

No es la primera ocasión que Iván sorprende con alguno de sus romances.

Después de la publicación de unas fotos en compañía de Ana Brenda Contreras, con quien trabajó en “Lo imperdonable”, el actor español admitió su relación amorosa, en febrero de 2016.

Los artistas fueron captados de vacaciones en Puerto Escondido, pero en aquel momento Iván aún estaba casado con Elia Galera, la madre de sus dos hijas.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed