Ex CEO de Badabun rompe el silencio y demanda a youtubers

El ex CEO de Badabun, César Morales, contó en una entrevista su versión de los hechos, luego de que más de cinco youtubers del team lo acusara de acoso, robo de redes sociales y explotación laboral.

En el canal de Víctor González, quien se caracteriza por ser la voz de los videos de la empresa, el ex CEO de Badabun platicó por más de una hora con el fin de limpiar su imagen.

También te puede interesar: Youtubers acusan a CEO de Badabun de acoso laboral

“Para todas las historias siempre hay tres versiones A, B y la verdad, voy a decir mi verdad desde mi punto de vista y a lo mejor no coincide con la tuya o con la de ellos, pero es el punto de vista de cada uno”, indicó César Morales.

Según contó, el motivo por el que no se había posicionado sobre el tema fue porque la vida de su hija corría peligro.

“Lamentablemente en ese video que hicieron le pusieron un precio a la cabeza de mi hija, dijeron cosas muy estúpidas, me preocupe por mi hija. Tuve que cambiar aspectos de mi vida personal”, comentó.

Badabun vs Juan de Dios Pantoja

Por otro lado aceptó que él y Juan de Dios Pantoja se amenazaron mutuamente, tras diferencias.

Señaló que crearon el canal Jukidog y que pronto alcanzó los tres millones de seguidores.

“La idea era, Badabun pone el dinero, Juan de Dios pone la distribución y la publicidad, Badabun le invirtió aproximadamente tres millones de pesos al proyecto; sin embargo, el proyecto no tuvo los resultados esperados”, dijo.

Posteriormente, en una junta los youtubers querían despedir al equipo de arte, ya que según decían, no los ocupaban, pero Morales, no quería, ya que los consideraba muy talentosos.

Ante esto decidió usar sin permiso el canal Jukidog y subir contenido a esa plataforma para pagar a los de arte, y evitar correrlos.

Para terminar con la entrevista, César Morales confesó que está desempleado y que quiere que todo pare por salud mental; por otra parte, el CEO hizo una demanda a los youtubers por difamación a Kevin Achutegi, Álex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro y Dany Alfaro.

No Comments Yet

Comments are closed